Tilsa Lozano consideró un exceso mural pintado en honor a Yahaira Plasencia en el Callao. (USI)
Tilsa Lozano consideró un exceso mural pintado en honor a Yahaira Plasencia en el Callao. (USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Regresó de Argentina con la lengua más afilada que nunca. no suelta a y está vez se refirió al mural en honor a la salsera que pintaron los vecinos de la zona de Atahualpa, en el Callao, y lo consideró un exceso.

"Me parece como que mucho ponerla al lado de Héctor Lavoe ¿no? Creo que le faltan unos cuantos escalones por subir (…) Ahora seguro van a decir: '¡Ah, qué envidiosa!', pero es mi opinión", dijo con el sarcasmo que la caracteriza Tilsa Lozano a las cámaras de América Espectáculos.

"¿Quién no conoce las canciones de Héctor Lavoe? Pero estamos hablando de una chiquita (Yahaira Plasencia) que es conocida hace casi un año recién y que todavía la hace falta mucho más que cantar covers de otras personas", agregó Tilsa Lozano.

Tilsa Lozano también se refirió a la actitud de Yahaira Plasencia, quien se resiste a brindar declaraciones a la prensa sobre su vida personal. "Que se retire si no le gusta (…) O que mande un comunicado a los medios y eviten abordarla en sus shows (…) Porque está en todo su derecho y si no le provoca hablar que no lo haga", indicó.

Por otro lado, al ser consultada sobre el incidente entre Michelle Soifer y un reportero de Amor, amor, amor —a quien le arrebató y le rompió sus lentes porque la estaba grabando en una presentación en Chincha— Tilsa Lozano dijo: "Creo que a veces, te saturas, te aburres, te cansas y ya no puedes más y crees que vas a explotar, pero no lo hagas. Pídele permiso a tu jefe, ándate de viaje, relájate y regresa con las pilas recargadas… O no regreses".

También te puede interesar: