Sigue actualizado en nuestra APP

Tilsa tras remate de lujosa casa del Loco Vargas por deuda millonaria: "Hay que guardar pan para mayo"

La exlíder de las 'Vengadoras' lamentó los problemas del futbolista y envío un ácido mensaje al respecto.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Tilsa Lozano, en conversación con el diario Trome, se refirió a las situación que vive Juan Manuel Vargas luego que se hiciera público el inminente remate de su lujosa vivienda en La Molina por una millonaria deuda con un banco. 

La exlíder de las 'Vengadoras' lamentó los problemas del futbolista y envío un ácido mensaje al respecto. 

"Nunca hay que poner todos los huevos en la misma canasta, no apostar a un solo negocio ni a una sola empresa. Además, siempre hay que guardar pan para mayo, sobre todo cuando uno tiene hijos, la educación es larga y cara", precisó Lozano.

LOS PROBLEMAS DEL LOCO

Según información del programa 'Magaly TV La Firme' y documentos a los que tuvo acceso el diario Trome, la lujosa vivienda del 'Loco', ubicada en la Av. Rinconada del Lago, en La Molina, será rematada por una millonaria deuda con una entidad bancaria.

Pese a que el futbolista negó esta información, el Poder Judicial ya le habría notificado el inminente remate de su casa.

Los documentos mostrados por los medios citados muestran que la vivienda ingresó al sistema de Remate Judicial electrónico, con una base de 528 mil dólares en una primera convocatoria.

Esta medida del PJ se debería a que Vargas, según datos de la SBS, tiene una deuda de 2 millones 634 mil 590 soles con el banco BCP sobre la hipoteca de este mismo predio.

Los problemas económicos del 'Loco' coinciden con su alejamiento del fútbol profesional, luego de no haber sido considerado por Universitario para la presente temporada.

Tags Relacionados:

Tilsa Lozano

Ir a portada