(USI/Facebook)
(USI/Facebook)

Salieron a la luz imágenes de la modelo y de , esposa de , animando –cada una por su lado– a la selección peruana de fútbol en el , el pasado viernes. Por azar del destino, ambas coincidieron en la misma tribuna del Estadio Nacional, aunque bien lejos una de la otra.

Mientras que Tilsa soportó bromas y comentarios del público sobre su supuesto affaire con el futbolista, la esposa, que estaba en un palco, no tuvo problemas en declarar y dar a entender que su matrimonio con el popular 'Loco' marcha viento en popa pese a los periódicos rumores de separación. "Estoy bien, falta el gol de Juan Manuel y ya. Sí lo va a hacer (el gol), estamos esperándolo. Siempre lo acompaño (a Vargas). Rezo antes del partido", dijo Blanca a las cámaras de ATV.

Por su parte, el conductor del programa Amor, amor, amor, , comentó que Blanca se habría incomodado por la presencia de Tilsa. "La mujer debe tener ganas de agarrar un lanzallamas y desaparecer a Tilsa del planeta. A Juan Manuel lo han podido desconcentrar en el partido al saber que su mujer está ahí, y que lo vacilan con Tilsa", señaló 'Peluchín'.