Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La modelo se pronunció por la participación del empresario  en 'El valor de la verdad' y aseguró que el ex de se está victimizando.

"Tengo entendido que lo que a Sheyla más le preocupa y afecta es que Pedro hable de Antoñito (su hijo)... en la promoción del programa, él dice: 'Si aguanté todo fue por el cariño que le tengo a Antoñito. Lo que más me duele es que ya no puedo ver a Antoñito'. Una vez más la ponen a ella como la mala y pobrecito a él, porque no puede ver a la criatura", dijo la ex 'Vengadora' en su programa 'En exclusiva'.

"Me parece que hay un límite que él está cruzando porque no es el padre y no han tenido una relación de 10 años. Lo está utilizando como una pieza para victimizarse", mencionó.

Tilsa Lozano también agregó:  "(Los que se sentaron en el sillón rojo) somos personas públicas, pertenecemos a la farándula, él no. Pedro se está sentando ahí a decir que está muy deprimido, cuando el fin de semana pasado estaba 'chapando' (besándose) con Doménica Delgado", indicó la presentadora.

TE PUDE INTERESAR: