Tilsa Lozano en el spot promocional de su programa 'Amor de verano'. (Latina)
Tilsa Lozano en el spot promocional de su programa 'Amor de verano'. (Latina)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Tras semanas de especulaciones, la ex 'vengadora', confirmó que está embarazada de su segundo hijo en su programa de farándula 'Amor de verano'.

“Miguel y yo estamos muy, muy, muy contentos. Ustedes son parte de mi vida y me han visto llorar y sufrir y hoy me ven llorar de amor y felicidad. vamos a agradar la familia”, señaló entre lágrimas Lozano en pleno programa en vivo.

La ex modelo señaló que han recibido todo el respaldo de la familia de su pareja, Miguel Hidalgo. Además, contó que ambas familia ahora están más unidas que nunca.

"He vivido muchas facetas en mi vida pero si había algo que siempre estuvo pendiente fue ser mama. Y tuve la suerte, y pesar de tener problemas en el camino, de ser bendecida por Dios ahora soy mama de Valentina... Ella es una niña muy amada, por un hombre maravilloso (su pareja). Gracias a Dios tenemos una linda familia, contamos con el apoyo de la familia de sus papa y les mando un beso... Hay una unión maravillosa, ahora somos una sola familia”, señaló emocionada la conductora de TV.

TAGS RELACIONADOS