El tiktoker Ángelo Alejos, quien dejó entrever que el conocido conductor de 'El Gran Chef: Famosos', Javier Masías, lo había acosado, se ha retractado y disculpado luego de que el presentador de televisión compartiera un extenso comunicado en el que le advirtió que lo denunciará.
MIRA: Acusan de acoso sexual a Javier Masías y el conductor de 'El Gran Chef: Famosos' se defiende
En un concreto comunicado, el joven aseguró que en ningún momento mencionó al crítico gastronómico y que las afirmaciones de que se trataba de la figura de televisión salieron de los cibernautas.
Además de compartir el texto con sus seguidores, Alejos decidió eliminar el video de la polémica.
Comunicado completo en Ángelo Alejos
El día sábado compartí un video mediante la app Tiktok, este contenía un texto que describen ciertas características de un individuo no especificado en dicho contenido audiovisual.
Tras comentarios generados por los propios usuarios de las redes sociales, más el de la prensa donde señalan explícitamente con nombre y apellido a dicho personaje, quien bajo su propio comunicado menciona que esta publicación hiere su susceptibilidad, procedo a retirar mi publicación.
Por otra parte, pido disculpas a mis seguidores quienes me conocen de mucho antes y esperaban otro tipo de respuesta, pero para evitar alimentar el morbo y escándalo generado del cual ya varios personajes vienen mofándose y capitalizando, prefiero concluir esta situación aquí.
¿Qué dijo Javier Masías?
En las últimas 48 horas, a través de las redes sociales, he sido objeto de una calumnia debido a que se me acusa de haber cometido el delito de acoso.
Ángelo Alejos es el nombre del usuario que originó este rumor digital. Sostiene que tiene pruebas y, para liberarlas, ha solicitado 10 000 likes (me gusta) a sus seguidores.
En este momento la publicación de Ángelo Alejos ha superado los 30 000 likes (me gusta) y no se ha mostrado la información que ofreció. Esto refleja inequívocamente que, este rumor tuvo dos objetivos fácilmente identificables:
a) Perjudicarme moral, comercial y económicamente.
b) Beneficiarse de la controversia generada, y acaparar la atención de los usuarios de las redes sociales.
Aunque desconozco los motivos que llevaron a esta persona a actuar de ese modo, quiero invitarle a recapacitar y retractarse de lo afirmado en el plazo de 24 horas contadas desde la publicación de este comunicado.
Soy un respetado comunicador y periodista con más de 20 años de trayectoria pública e intachable, y soy actualmente una de las principales figuras de un programa televisivo familiar por lo que no permitiré acciones de este tipo.
En orden a lo expuesto, debo poner un alto a esta situación y por ello, reitero que, si en las siguientes 24 horas Ángelo Alejos no retira la calumnia de sus redes sociales y se retracta, iniciaré acciones legales.
La conducta de Ángelo Alejos configura una difamación grave y, son conductas que ningún ciudadano debe permitir.
ESTE ES EL POLÉMICO VIDEO: