'Richi Swing' puso de media vuelta al Parlamento. (El Wasap de JB | Latina)
'Richi Swing' puso de media vuelta al Parlamento. (El Wasap de JB | Latina)

Fiel a su estilo, el imitador Jorge Benavides realizó una divertida parodia de la presentación de en el Congreso de la República, en el Wasap de JB. En esta ocasión ‘Richi Swing’ se presentó en el parlamento donde afirmó que tiene un doctorado de ‘Influencer en TikTok’.

Interpretando un tema de Juan Gabriel, ‘Richi Swing’ puso ‘de vuelta y media’ a los congresistas ‘Cachito Ataucusi’, ‘Negreros’ y el resto del elenco del popular programa de Latina, en una imitación de la presentación del verdadero Richard Swing.

‘Richi Swing’ también afirmó tener una condecoración ‘Honores en causas y en paltas rellenas’, sorprendiendo al presidente del parlamento, interpretado por Carlos Vílchez.

MIRA Los bloopers más hilarantes de la TV peruana | VIDEO

De una manera irreverente, ‘Richi Swing’ también contestó de mala manera a los parlamentarios, que le hicieron preguntas ‘incomodas’.

Finalmente ‘Swing’ descartó ser amigo ni conocer al expresidente el Consejo de Ministros, Salvador del Solar, y finalizó su presentación en el Congreso, interpretando Hasta que te conocí del recordado Juan Gabriel.

De esta manera, Jorge Benavides compartió su interpretación del cantante Richard Swing, en el Congreso de la República.

Divertida parodia de la presentación de Richard Swing en el Congreso. ( Wasap de JB | Latina)

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR

Ver los bloopers de la TV peruana. (Video: América TV)

TAGS RELACIONADOS