'La Tigresa del Oriente' fue víctima de clonadores de tarjetas en Tingo María. (USI)
'La Tigresa del Oriente' fue víctima de clonadores de tarjetas en Tingo María. (USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La cantante Judith Bustos, más conocida como , fue víctima de la delincuencia el último sábado, luego que su tarjeta de débito fuera clonada en Tingo María (Huánuco) y le sustrajeran una "fuerte cantidad de dinero". Ella no reveló el monto exacto por motivos de seguridad.

La 'Tigresa del Oriente' viajó hasta Tingo María el último fin de semana para grabar el videoclip de su último éxito musical. En su regreso a Lima, ella intentó sacar dinero dinero de un cajero automático para pagar en un grifo, pero su tarjeta quedó retenida.

"La tarjeta se quedó en el cajero, yo pensé que mañana (domingo) ya estoy en Lima y el lunes saco mi nueva tarjeta, pero grande fue mi sorpresa cuando me di cuenta que ya habían extraído el dinero", contó la 'Tigresa del Oriente' a Panamericana Televisión.

La Policía Nacional le informó a 'La Tigresa del Oriente' que desde su tarjeta se realizaron varias compras y transferencias a otras cuentas, por lo que la cantante regresará a Tingo María a continuar con las diligencias para localizar al responsable.

TAGS RELACIONADOS