El valor de la verdad: La Tigresa del Oriente se retiró tras ganar S/.10,000. (Difusión)
El valor de la verdad: La Tigresa del Oriente se retiró tras ganar S/.10,000. (Difusión)

Judith Bustos Ahuite, más conocida como la , se sentó en el sillón rojo de y se llevó S/.10,000 tras hablar sobre algunos pasajes de su humilde niñez y del éxito que la lleva a considerarse, incluso, más grande que la criolla .

El primer bloque de preguntas que le hizo a la popular 'Reina del YouTube' hicieron referencia a los tristes momentos que pasó la cantante tras perder a dos de sus hermanos por la pobreza extrema en la que vivía o llegar a usar retazos de ropa para vestirse.

Otra de las grandes revelaciones de La Tigresa del Oriente vino por parte de su invitada, la actriz cómica Nancy Cavagnari. Luego de que la cantante negara haber sostenido un romance con algún personaje de la televisión, su amiga dijo que no por ello había dejado de tener admiradores, y sindicó a 'Yuca' (Enrique Espejo) de El Especial del Humor como uno de ellos.

"Ella lo sabe. Ellos tenían siempre miraditas. Ella tenía 28 años y él, dos años menos", contó Nancy, a lo que la 'Tigresa del Oriente' dijo que quizás 'Yuca' era el que estaba enamorado, pero que ella no. "No era mi tipo", añadió la artista.

Finalmente La Tigresa del Oriente se retiró con S/.10,000 tras responder 15 preguntas y se convirtió en la mayor tendencia de Twitter con el hashtag #Tigresa.