Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Cuidado, si aún no estas al día con los capítulos de la sexta temporada de probablemente no quieras leer esta nota. ¡Alerta de spoilers!

Si eres fanático de The Walking Dead sabes muy bien que no es recomendable tomarle mucho cariño a los personajes, ya que después de unos pocos capítulos podrían desaparecer de pronto de la trama. Sin embargo, la realidad siempre ha sido otra: ciertos personajes se hacen extrañar.

La revista pudo notar esto y decidió hacer algo inédito: reunió a once de los actores cuyos personajes han muerto durante la serie. La revista los hizo participar de una sesión fotográfica y, además los entrevistó para saber qué sintieron cuando se enteraron que su personaje iba a morir y cómo fue la experiencia posterior.

Los testimonios de los actores son todos muy interesantes, pero son algunos los que destacan sobre todo por las circunstancias de su muerte durante la serie. Aquí rescatamos algunos:

Emily Kinney ('Beth' en *The Walking Dead), quien fue accidentalmente herida a muerte por el oficial Dawn Lerner en la temporada 5.

"Fue impactante para mí y para la audiencia, porque estábamos recién empezando a ver más a Beth y a entender su punto de vista". Sobre la experiencia posterior también comentó,"todavía guardó algunas piezas de la joyería de Beth y los guiones con todas mis notas. Además, la gente siempre me llama 'Beth'".

David Morrisey ('El Gobernador' en The Walking Dead), quien fue herido por el sable de 'Michonne' y luego asesinado por su novia 'Lilly'.

"Lo único que no me gusto de mi personaje fue tener que matar a 'Hershel' (Scott Wilson) porque es un gran amigo mio. Cuando fue mi último día, Scott regreso y vió mi muerte en la serie, y luego fuimos a tomar una merienda".

Brighton Sharbino ('Lizzie' en The Walking Dead), quien fue asesinada por Carol por sus problemas psicológicos.

"Lo único que no extrañaré de mi tiempo en la serie es la tierra que te ponen encima. Los fanáticos me piden cosas extrañas (desde que salió de la serie). Algunos me piden que pretenda que estoy sofocando a su bebé para una foto y otra persona me pidió que lama su mano. Nadie te prepara para eso".

Kyla Kenedy ('Mika' en The Walking Dead), fue asesinada por su Hermana 'Lizzie' al pensar que después regresaría con vida.

"Fue una escena muy intensa. Fue muy triste, no quería dejar a nadie en el set porque era un gran ambiente".Sobre la experiencia con los fanáticos dijo que le alegra ser reconocida por ellos:"estuve en el supermercado y una pequeña niña me preguntó sobre la serie. La niña estaba con su abuela, que tenía un polo de *The Walking Dead*".

TAGS RELACIONADOS