Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Andrew Lincoln dejará de encarnar a ‘Rick Grimes’, el protagonista de la exitosa serie norteamericana , según confirmó el portal especializado Collider.

La participación del actor británico en la popular serie de zombies culminará en el sexto episodio de los 12 que tendrá la próxima temporada, pues quiere dedicarse a otros proyectos, entre ellos, algunos cinematográficos.

La forma en la que se llevará a cabo su salida todavía no se habría decidido. La nueva temporada se encuentra en fase de producción y, hasta el momento, no ha habido un pronunciamiento oficial, sobre esta noticia que ha dejado impactados a los seguidores de la serie.

El liderazgo del programa quedaría en manos de Norman Reedus, quien interpreta a ‘Daryl Dixon’. De acuerdo a US Weekly, habría negociado un contrato de US$20 millones para permanecer en la producción.

Sin embargo, él no es el único que se va. Las negociaciones de la actriz Lauren Cohan, ‘Maggie’, con AMC para mejorar su contrato no llegaran a buen puerto y solo aparecerá en seis capítulos de la próxima entrega.