'The Splat': Conoce las series animadas de los 90 que se transmitirán en el canal

Luego de la campaña de intriga de la empresa Nickelodeon, por fin se anunció que el estreno será el próximo 5 de octubre.

Conoce las series animadas de los 90 que se transmitirán en The Splat. (Nickelodeon)

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Luego de la campaña de intriga que generó el canal Nickelodeon respecto a su nueva señal en la que transmitirá las populares series animadas de la década de los 90, se reveló que The Splat será un bloque que formará parte del canal estadounidense TeenNick.

[Nickelodeon lanzará The Splat, un canal exclusivo con sus series animadas de los 90]

The Splat será un espacio que se transmitirá en el horario de madrugada, a manera de piloto, desde las 22:00 horas hasta las 06:00 horas y se lanzará el próximo 5 de octubre.

Aquí te dejamos la programación oficial de los clásicos dibujos animados que conquistó en su niñez a más de un televidente.

RUGRATS (Aventuras En Pañales)Contaba las incidencias del día a día de un grupo de bebés. Su líder era Tommy Pickles, quien, con solo un año, demostraba valentía e inteligencia para sacar de diferentes aprietos a sus infantiles amigos.

THE ANGRY BEAVERS (Los Castores Cascarrabias) Centrada en la historia de dos hermanos castores Norbert y Daggett, quienes deciden dejar su hogar para valerse por sí mismos en las inmediaciones de un bosque. Esta serie tuvo un total de 63 episodios.

HEY, ARNOLD! Desde Hillwood City llegó a las pantallas de Nickelodeon la historia de Arnold, un niño de 9 años. La particularidad de este personaje es su sobresaliente inteligencia, además de tener una cabeza en forma de balón de fútbol americano.

CATDOG Uno de los dibujos animados más extraños dentro de la parrilla de opciones que presentaba Nickelodeon es 'CatDog', que contaba la historia de un híbrido entre perro y gato, quienes eran hermanos. La serie tuvo 4 temporadas y un total de 68 episodios.

LOS THORNBERRYS Narra las aventuras de una familia que viaja por todo el mundo con el objetivo de grabar documentales sobre la naturaleza. El éxito de este programa generó una película en el año 2002.

ROCKO'S MODERN LIFE (La Vida Moderna De Rocko) Serie animada que trataba sobre las aventuras de un pequeño wallaby australiano llamado 'Rocko'. Vivía en la ciudad O-Town junto a su perro Spunky y otros extravagantes personajes. Tuvo 4 temporadas y un total de 52 capítulos.

REN Y STIMPY Los protagonistas de este programa son 'Ren', un perro Chihuahua neurótico; y 'Stimpy', un gato tonto. Sus aventuras expresan sátira hacia la cultura y sociedad estadounidense.

ALL THAT – 'Todo eso' Programa de sketches protagonizado por actores adolescentes de la década de los 90 que, posteriormente, tuvieron su serie propia en Nickelodeon. Duró 11 años.

¿LE TEMES A LA OSCURIDAD?Una serie que giraba en torno a los cuentos paranormales de un grupo de adolescentes autodenominados como 'La sociedad de la medianoche', quienes se reunían en el bosque a contar una historia de terror.

CLARISSA LO EXPLICA TODO'Clarissa' es una adolescente que se dirige al público televidente y describe lo que pasa en su vida, la que está llena de típicos problemas juveniles como la escuela, el amor, el acné, entre otras cosas.

KENAN & KELEs la historia de una pareja de amigos que tiene una gran habilidad para meterse en problemas.

LEYENDAS DEL TEMPLO ESCONDIDOUn dinámico programa concurso en el que participaban 6 equipos por pareja (chico y chica) y debían responder preguntas sobre historia, mitología y geografía para superar los retos y obtener premios.

SALUTE YOUR SHORTSTrata sobre un grupo de niños en el campamento de verano que pasan su tiempo haciéndole divertidas bromas a su consejero.

Tags Relacionados:

Nickelodeon

The Splat

Ir a portada