Maricarmen Marín invitó a los clientes del banco a participar en el sorteo de las entradas para el concierto de The Rolling Stones. (Difusión)
Maricarmen Marín invitó a los clientes del banco a participar en el sorteo de las entradas para el concierto de The Rolling Stones. (Difusión)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El BBVA Continental anunció que sorteará entre sus clientes, específicamente los que dedican a la mediana y pequeña empresa, unas 25 entradas dobles para el concierto de The Rolling Stones, que se realizará el 6 de marzo en Lima

Los boletos son para la zona Golden y tienen un valor superior a los S/2,400 cada uno y se encuentran, actualmente, agotados para el público.

"Normalmente las campañas de este tipo están vinculadas a productos de uso personal, pero queremos que el concierto de los Rolling Stones también esté al alcance de nuestros empresarios de la Banca de Negocios. Tendremos un sorteo a nivel nacional y las entradas se regalarán por regiones, por lo que los ganadores no serán solo de Lima", Miguel Ángel Vizarreta, gerente de Segmento Negocios de BBVA Continental.

"Los empresarios de la pequeña y mediana empresa son el motor que impulsan el desarrollo económico y social del país y, como banco, no solo estamos comprometidos a contribuir con su crecimiento a través de la formación y el financiamiento, sino que queremos poner a su alcance promociones de alto impacto", finalizó Vizarreta.

TAGS RELACIONADOS