The Rolling Stones incluyó su concierto en Perú dentro de su documental. (USI)
The Rolling Stones incluyó su concierto en Perú dentro de su documental. (USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La mítica banda de rock estrenó, en el Festival Internacional de Cine de Toronto, su documental The Rolling Stones Olé Olé Olé!: A Trip Across Latin America, el cual incluye imágenes de su concierto en nuestro país.

El documental muestra el detrás de cámaras de la banda mientras toca por la región por primera vez en 10 años. Es una crónica de su compromiso con sus fervientes fans en varios países donde su música fue alguna vez vetada.

Keith Richards y Ronnie Wood asistieron al estreno del documental, que fue dirigido por Paul Dugdale y combina tomas de conciertos en Perú, Colombia, Brasil y otros países con entrevistas a los miembros del grupo, fans y los organizadores de las giras mientras planeaban el evento gratuito en Cuba.En las tomas sobre su visita al Perú se aprecia al grupo disfrutando de la música afroperuana de los hermanos Ballumbrosio.

Asimismo, Richards se refirió al exitoso concierto que ofrecieron en Cuba, lugar en donde su música fue vetada por mucho tiempo. "Es raro, quizás tiene que ver con la atracción. Yo supongo que es lo que ocurre cuando se trata de reprimir algo, ciertas cosas se vuelven más fuertes", dijo.

TAGS RELACIONADOS