La mítica banda se reunió este 2012 por sus 50 años de formación. (Esquina.com.pe)
La mítica banda se reunió este 2012 por sus 50 años de formación. (Esquina.com.pe)

La banda de rock The Rolling Stones se reunió este 2012 por sus 50 años de formación, pero la con la que celebrarían este aniversario no se produciría hasta 2013, según declaró el guitarrista .

En una entrevista concedida a la revista estadounidense Rolling Stones, el músico dijo que el retraso se debe a que, "básicamente", no están "preparados".

"Tengo la sensación de que 2013 es una fecha más realista", añade Richards, de 68 años de edad, cuyo delicado estado de salud —según medios norteamericanos— sería la razón principal de este reajuste.

La mencionada publicación señaló que el cuarteto responsable de clásicos como Satisfaction o Start me up evalúa actualmente las ofertas de distintas promotoras.

Mientras tanto, el guitarrista contó que hasta finales de año estarán ocupados con en el estudio, que podrían comenzar el próximo mes, y con la producción de un documental que se estrenará en otoño.

La última gira del grupo fue , entre 2005 y 2007, realizada a raíz del lanzamiento de su vigesimocuarto y último disco de estudio hasta la fecha en EEUU, A Bigger Bang.