Afiche del concierto de The Rolling Stones en el Perú fue corregido tras críticas. (Facebook The Rolling Stones)
Afiche del concierto de The Rolling Stones en el Perú fue corregido tras críticas. (Facebook The Rolling Stones)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

tuvo que corregir el afiche del concierto que ofrecerán este domingo 6 de marzo en el estadio Monumental de Lima debido a la avalancha de críticas que generó.

Y es que hace un par de días The Rolling Stones compartió en su el póster, en el aparecía el dibujo de una mujer andina con un poncho con estampados de la lengua que caracteriza al grupo, pero con los colores verde, rojo y amarillo, característicos de la bandera boliviana.

Aunque muchos pasaron el hecho por alto, otros usuarios de esta red social criticaron al responsable del arte por utilizar motivos más bolivianos que peruanos en el diseño.

La imagen fue retirada de manera silenciosa y en su lugar, la tarde del último miércoles The Rolling Stones colocó un nuevo afiche con la misma imagen, pero esta vez tenía los colores rojo y blanco, de la bandera peruana.

La artífice del arte de The Rolling Stones es nada más y nada menos que Charlotte Watts, la nieta de 18 años del baterista Charlie Watts, quien suele acompañar a la banda en sus periplos —tal como lo viene haciendo en el Olé Tour 2016—, y brinda sus servicios de ilustradora para darle identidad a las piezas gráficas de la mítica banda.

TAGS RELACIONADOS