La cinta se estrenará el próximo 17 de agosto en Estados Unidos. (Internet)
La cinta se estrenará el próximo 17 de agosto en Estados Unidos. (Internet)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Este no es otro de los famosos que abundan por Internet. El legendario héroe de acción, que forma parte del elenco de la nueva película de , logró que obtenga una calificación de PG-13, es decir, no recomendada para menores de 13 años de acuerdo al sistema de calificación cinematográfico estadounidense.

Según informa el portal -, dicha iniciativa nació del propio actor, consciente de que no todo lo que se exhibe en esta cinta, donde abunda la violencia extrema, malas palabras y algunos desnudos frontales, sea un ejemplo para los más pequeños que asistan a verla.

"En The Expendables 2 había un montón de diálogos vulgares en el guión. Esto iba a conseguir que mucha gente joven no pudiese ver la película y yo no aparezco en títulos así. No quiero formar parte de un producto en el que haya esa clase de lenguaje. Los productores aceptaron mis condiciones y la película será clasificada PG-13", aseguró Norris al diario polaco Gazeta del cual la web recogió la información.

De otro lado, el recordado habló un poco sobre su papel en el filme. "Participar en esta película fue muy divertido. Interpreto a un superhéroe que le salva la vida a todos", añadió.

La segunda entrega de la saga The Expendables se estrenará el próximo 17 de agosto en Estados Unidos y contará también con las actuaciones de Arnold Schwarzenegger, Jason Statham, Jean-Claude Van Damme, Terry Crews, Jet Li, John Travolta y Bruce Willis.