(Difusión)
(Difusión)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

llegará a Lima junto al cineasta inglés Tim Pope y su equipo de filmación para registrar todos los conciertos de su gira latinoamericana para un próximo documental de la agrupación liderada por Robert Smith.

"Me hace muy feliz contarles que efectivamente estoy yendo con The Cure al tour latinoamericano que empezará en abril. Brasil, Paraguay, Argentina, Chile, Perú, Colombia y México. Con su nueva formación, Robert, Simon, Roger, Jason y Reeves van a probar que son una de las mejores bandas. Probablemente escribiré más de lo que estaré haciendo por allá. Una pista: sin lugar a dudas, involucra cámaras", publicó Pope en su .

Como se recuerda, el director tiene una videografía conocida con The Cure, ya que ha trabajado en las producciones audiovisuales de canciones como Friday I'm In Love, Lovesong, Lullaby, Just Like Heaven, así como la grabación del concierto Orange Live.

Las entradas para el show de The Cure en nuestra capital, que se realizará en el Estadio Nacional, se encuentran a la venta en los módulos de Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda.