The Black Eyes Peas se presentarán en la final de la Champions League. (Créditos: UEFA)
The Black Eyes Peas se presentarán en la final de la Champions League. (Créditos: UEFA)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La agrupación estadounidense confirmó su participación en la final de la Champions League 2017 el próximo 7 de junio en el Millennium Stadium de Cardiff, Gales.

El líder de Black Eyed Peas, Will I Am, contó a la página oficial de la UEFA que para el grupo esta actuación en la final significa mucho y aseguró que están planeando un "espectáculo inolvidable".

"Esperamos conectar con la emoción de los aficionados en el estadio y de todos aquellos que sintonícen la final de la UEFA Champions League. Cómo fanáticos del fútbol, sabemos lo mucho que este juego significa para aquellos que lo ven desde las gradas, sus casas y con amigos. Esta presentación también significa mucho para nosotros. Estamos planeando un espectáculo inolvidable", contó el líder de Black Eyes Peas.

Cabe resaltar que la reconocida agrupación ya tiene experiencia en este tipo de presentaciones. Estuvieron en la Copa del Mundo Sudáfrica 2010 y en el medio tiempo del Super Bowl en el año 2011.

Te puede interesar

Rosángela Espinoza: "Un amigo me lo quería presentar porque él (Carlos Zambrano) me quería conocer" — Diario Perú21 (@peru21noticias)