'The Bing Bang Theory': Spin off de la serie se estrenaría en la temporada 2017-2018.
'The Bing Bang Theory': Spin off de la serie se estrenaría en la temporada 2017-2018.

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El productor de , Chuck Lorre, y el guionista Steven Molaro serán los encargados de desarrollar el spin off sobre la infancia de , luego de que la cadena CBS diera luz verde para realizar la precuela.

La serie, que tendrá por título 'Young Sheldon', se verá en la temporada 2017-2018. Estará centrada en la infancia y adolescencia de Sheldon Cooper cuando, a los 9 años, comienza las clases en el instituto.

El joven Iain Armitage (uno de los niños que participan en la serie de HBO Big Little Lies) será el encargado de dar vida a Sheldon que en la serie original interpreta .

En esta historia será el propio Parsons quien narrará la historia desde la perspectiva de un Sheldon adulto. Lance Barber interpretará al padre de Sheldon, Zoe Perry, a su madre Mary Cooper. Raegan Revord y Montana Jordan, a sus hermanos.

Según consigna El País, la idea de CBS es emitir 'Young Sheldon' a continuación de 'The Big Bang Theory', dando por hecho que la serie madre será renovada para una undécima temporada, a pesar de que aún no se concretan las negociaciones con los actores.

Te puede interesar