The Big Bang Theory: aumentan el sueldo a actrices de la serie. (Créditos: Captura)
The Big Bang Theory: aumentan el sueldo a actrices de la serie. (Créditos: Captura)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Las actrices Mayim Bialik (Amy) y Melissa Rauch (Bernadette) de , llegaron a un acuerdo con la cadena CBS para mejorar sus sueldos y continuar en las próximas dos temporadas de la afamada serie.

Según el reporta la revista Variety, las actrices llegaron a triplicar sus sueldos, por lo que percibirán 500 mil dólares por episodio. Cabe resaltar que ambas actrices se unieron a la comedia en la tercera temporada y fueron asumiendo protagonismo en la cuarta entrega.

Desde entonces, se han convertido en una parte clave de la historia pues una es la novia de Sheldon Cooper y la otra interpreta a la esposa de Howard Wolowitz.

Hay que recordar que en marzo la cadena le renovó a sus cinco protagonistas – Jim Parsons, Jhonny Galecki, Kaley Cuoco, Kunal Nayyar y Simon Helberg- con un sueldo de 900 mil dólares, cada uno, por capítulo.

La serie es la comedia más popular de la televisión estadounidense y, como tal, tienen los sueldos más altos de la pantalla chica. The Big Bang Theory tiene un costo de producción de 10 millones de dólares por capítulo.

También, Chuck Lorre, el creador de la serie, alista un spin-off que se centrará en la niñez de Sheldon Cooper (Jim Parsons) en Texas.

Te puede interesar

Sylvester Stallone estaría en más películas de Marvel — Diario Perú21 (@peru21noticias)

TAGS RELACIONADOS