Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

, vocalista de la agrupación ‘Puro sentimiento’, es una de las figuras de la farándula local que tuvo que pasar las celebraciones del Año Nuevo 2018 trabajando y deleitando con su música a sus seguidores.

Sin embargo, horas antes, la cantante se dio un tiempo para ir a la playa y desde allí les envió un saludo por Año Nuevo a sus seguidores, con una fotografía que publicó en su Instagram Stories.

En la instantánea, aparece Thamara Gómez luciendo un bikini negro y blanco, y una gorra de color coral, y en la esquina superior izquierda un mensaje que dice: "Feliz Año Nuevo 2018", texto que está acompañado con la imagen de unos corazones.

(Instagram)
(Instagram)

Thamara Gómez ya superó el mal momento que vivió a mediados de este año, luego de que fuera atacada por algunas personas que cuestionaban su sexualidad en redes sociales, tras la aparición de una supuesta fotografía suya en la cual se sugería que no es mujer, sino, hombre.

La ex vocalista de 'Corazón Serrano' —agrupación con la que dio el gran salto a la fama cuando apenas tenía 14 años— ya tiene su departamento y su auto propio, y ahora también es empresaria y cuenta con su propia línea de ropa.