Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

A través de su cuenta oficial de , , socio del grupo empresarial que maneja 'Puro Sentimiento' aclaró todos los rumores que se comentaban sobre el estado de salud de . Recordemos que la cantante sufrió un accidente cuando participaba de una 'yunza' en el programa 'En Boca de Todos'.

El cantante dijo "gracias por la preocupación a todas las personas que me preguntaron por Thamara. Ella se encuentra gracias a Dios bien. Fue un accidente que no pasó a mayores por la bendición de Dios. Se encuentra descansado para poder reencontrarse con sus fans en los escenarios". 

Domínguez, que también es vocalista de la 'Gran Orquesta Internacional' dijo que el programa se estaba haciendo cargo de todo el proceso de recuperación de la cantante. Además, agradeció la gentileza y prediposición de los directivos de 'En Boca de Todos". 

Decenas de seguidores de la agrupación femenina mostraron su apoyo y comentaron que todo el trabajo que realizan es profesional. Por otro lado, Thamara Gómez en sus primeras declaraciones, señaló que sólo sufrió un golpe en el rostro y no perdió ninguna pieza dental.