La cantante se solidarizó con las víctimas. (@thalia)
La cantante se solidarizó con las víctimas. (@thalia)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Está conmovida. envió un mensaje de optimismo y fuerza para sus compatriotas, que viven difíciles momentos tras los dos terremotos que sacudieron y que hasta el momento han cobrado la vida de 217 personas.

A través de su cuenta de Instagram, la cantante confesó que está impactada por lo ocurrido y pidió fuerza para el pueblo mexicano.

"Los corazones de millones de nosotros están abatidos. Son tiempos de angustia y zozobra para nuestro país. Oremos con todas las fuerzas de nuestras almas por los hermanos que se encuentran todavía bajo los escombros, por las familias que perdieron a sus seres amados y por nuestro país", escribió la artista.

Así mismo, hizo un llamado a permanecer unidos para sobrellevar la tragedia, aplaudió la solidaridad mostrada hasta el momento y pidió continuar ayudando a aquellos que lo perdieron todo tras el desastre.

"Me parte el corazón ver la desesperación del pueblo mexicano que unido mueve escombros mano con mano, piedra por piedra, ayudando a los afectados. Pero, me llena de esperanza ver el amor, la entrega y la hermandad que mi gente demuestra en momentos difíciles como este. ¡Somos gente de amor! Dios nos bendiga y nos guíe en estos instantes en que el planeta está molesto por tanto abuso. Unidos más que nunca", sostuvo.

Los corazones de millones de nosotros están abatidos. Son tiempos de angustia y zozobra para nuestro país. Oremos con todas las fuerzas de nuestras almas por los hermanos que se encuentran todavía bajo los escombros, por las familias que perdieron a sus seres amados y por nuestro país. Me parte el corazón ver la desesperación del pueblo mexicano que unido mueve escombros mano con mano, piedra por piedra, ayudando a los afectados. Pero, me llena de esperanza ver el amor, la entrega y la hermandad que mi gente demuestra en momentos difíciles como este. ¡Somos gente de amor! Dios nos bendiga y nos guíe en estos instantes en que el planeta está molesto por tanto abuso. Unidos más que nunca. 🙏🏻🕊🙌🏼 #RecemosporMexico #DiosNosBendiga #SismoCdMx #TerapiaDeAmor #FuerzaMexico #Sismo #Terremoto #Mexico #PrayforMexico Image by @rickdecle

Una publicación compartida de Thalia (@thalia) el