La relación que tuvo con Liliana Manarelli le trae problemas con la justicia. (Perú21)
La relación que tuvo con Liliana Manarelli le trae problemas con la justicia. (Perú21)

A raíz del pedido de la Fiscalía para que Thalía Estabridis , Ariel Bracamonte sostuvo que la modelo es testigo clave porque fue pareja de Liliana Castro.

"Creo que la fiscal trata de determinar hasta qué punto existió la relación sentimental entre Liliana y mi hermana (Eva Bracamonte) y por qué le entregó las acciones si es que ya no eran pareja y si es que Liliana tenía otra relación. Según las declaraciones de mi hermana, Thalía Estabridis fue pareja de Liliana desde cuatro meses antes de que ingresara a prisión", manifestó Ariel, quien comentó que Eva Bracamonte le pagó algunos caprichos a Liliana para separarla de la modelo.

Por su parte, Raúl Romero se solidarizó con Thalía Estabridis, con quien compartió en Canta si puedes. "¿Le importa a la gente quién causó la separación entre dos personas? No sé cómo se vincula a determinados juicios pendientes, no entiendo la relación. Creo que habrá un poco de casos del corazón en el Poder Judicial. Thalía tiene que ir a colaborar con la justicia. Y supongo que el juez tiene tiempo para perderlo en preguntas del corazón", comentó sorprendido.