Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La cantante mexicana  disfruta de sus vacaciones en las montañas de Utah, en Estados Unidos, donde se atrevió a realizar deportes de aventura.

Así lo confirmó la propia intérprete de 'La vida en rosa' al publicar diversas fotografías y videos en su cuenta de Instagram.

También se dio tiempo para tomar sol y nadar en la piscina en un bikini rojo, que dejó boquiabiertos a todos sus seguidores por la espectacular figura que mantiene la cantante de 46 años.

"¡Celebrando la vida, amando la naturaleza!", escribió en la leyenda de una de las fotos, en la que aparece levantando las manos.

Pero no solo hizo eso. Thalía aprovechó para realizar la Vía Ferrata Amanguiri, una ruta para escalar montaña con un sistema de seguridad y calificó la experiencia como "una de las mejores" que ha vivido.

"¡Vía Ferrata, una de las mejores escaladas en #utah! A las 4:30am comienza la aventura. ¡Yo soy fiel amante de la adrenalina y esta experiencia es de las mejores que he vivido! Aquí les comparto un poco de lo que pasó. ;-)" (sic), escribió en la leyenda del video que cuenta con más de 150 mil reproducciones.

Una publicación compartida por Thalia (@thalia) el

TAGS RELACIONADOS