Copa América

Thalía regresó a México para celebrar los 100 años de su abuelita [FOTO]

Eva Mange, abuela de Thalía , cumplió un año más de vida y su familia lo festejó a lo grande. Laura Zapata fue la encargada de organizar la íntima, pero significativa reunión para Eva.

Thalía viajó a Estados Unidos para ver a su abuela. (Getty Images)

Thalía viajó a Estados Unidos para ver a su abuela. (Getty Images)

Thalía viajó a México para ver a su abuela. (Getty Images)

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

La pasó en familia. Thalía retornó a su país de origen exclusivamente para festejar el centenario de vida de su abuela, Eva Mange, que también es abuela de las hermanas Sodi y Laura Zapata. Ella fue homenajeada por un año más de vida. 

Laura Zapata fue la encargada de organizar la íntima, pero significativa reunión para Eva. Distintas personalidades de renombre asistieron, como Sylivia Pasquel, Abril del Moral y Carlos Ignacio, según el portal El Debate

Thalía se mostró muy emocionada por el cumpleaños de su abuela. Además de realizar el viaje, desde su residencia en Estados Unidos, hasta la Ciudad de México, le dedicó un mensaje en Instagram .  

"¡Feliz cumpleaños 'abuelita'! 100 años se cumplen hoy desde que viste la luz por primera vez desde las preciosas playas de La Paz, Baja California ¡Te amamos tanto 'abuelita'! ¡Sabrina, Mateo, Tommy y yo celebramos tu vida!", escribió la actriz y cantante. 

Sigue actualizado en nuestra APP

Ir a portada