Sigue actualizado en nuestra APP

¿Thaísa Leal envió este fuerte mensaje a Paolo Guerrero tras foto con Alondra García Miró?

Nutricionista brasileña reapareció en redes sociales, y al parecer envío misiva a su ex pareja, el futbolista Paolo Guerrero.  

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Recientemente, el futbolista Paolo Guerrero y la modelo Alondra García Miró fueron captados caminando en Brasil. Además, un reporte migratorio dio a conocer que la ex combatiente viajó a ese país del 25 de febrero al 6 de marzo.

Al parecer, estas revelaciones en torno a una posible reconciliación del capitán de la selección con la modelo peruana llegaron a oídos de Thaísa Leal, la nutricionista brasileña que hasta hace poco fue la enamorada de Paolo Guerrero. 

¿Decepcionada? ¿Furiosa? No lo sabemos, pero ocurre que la muchacha publicó un curioso mensaje en Instagram tras estas especulaciones. ¿La misiva era para Paolo Guerrero? Usuarios en redes sociales especularon que su mensaje estaría relacionado con el acercamiento del futbolista y Alondra García Miró.

Alondra García Miró

Alondra y Paolo en Brasil. (Foto: 'Válgame, Dios').

En su publicación, la nutricionista brasileña hizo referencia a la "falta de respeto" y a la traición entre las parejas. También dejó en claro que una persona no puede ser conformista pese a las decepciones de la vida.

Agregó que ella es una mujer con la que cualquier hombre gustaría casarse.

¿CONSOLÓ A PAOLO?

Recordemos que hace poco Alondra García Miró asistió al velatorio del sobrino de Paolo Guerrero. Según se supo, en la ceremonia habría acompañado y apoyado al capitán de la selección peruana en el difícil momento que vivió a causa de la muerte de su familiar. También se rumoreó que dio un fuerte abrazo y consoló al 'Depredador' cuando este se quebró y lloró por su sobrino. 

García Miró habría hecho lo propio con la madre de este, doña Petronila González.

TE PUEDE INTERESAR: 

Tags Relacionados:

Paolo Guerrero

Thaísa Leal

Ir a portada