La nutrionista , actual pareja del delantero nacional brindó, por primera vez, una entrevista oficial a un medio peruano y será la portada de la revista Cosas, según dio a conocer la misma Thaísa.

A través de su cuenta de Instagram, Thaísa Leal compartió una fotografía de la portada de la edición que protagonizará. En el mensaje que acompaña la instantánea, la pareja de Paolo Guerrero escribió: “Mañana en Cosas”.

Esta es la publicación en el Instagram de Thaísa.
Esta es la publicación en el Instagram de Thaísa.

Esta será la primera vez que Thaísa Leal declarará formalmente a un medio peruano y que contará detalles sobre su vida en Brasil y la relación que mantiene con el delantero nacional, Paolo Guerrero. Cabe resaltar que la nutricionista también hablará del libro de nutrición que lanzará.

"La novia de Paolo Guerrero lo cuenta todo en la primera entrevista a profundidad que concede a un medio peruano. Antes de publicar su libro sobre nutrición y salud, Thaísa brinda detalles inéditos sobre su relación con el capitán de la selección, su vida en Brasil y los momentos difíciles que ha debido superar en los últimos meses", se lee en el texto de la portada.

Dato
Hay que recordar, que Alondra García Miró, ex pareja de Paolo Guerrero también fue portada de la revista hace años, cuando recién inició su romance con el delantero del Flamengo de Brasil.