Módulos Temas Día

Julieta Venegas conmueve con esta foto del terremoto en México

La cantante compartió desde su cuenta de Twitter una imagen con lo que para ella significa el verdadero sentido de donar.

La mexicana Julieta Venegas podría llevarse el Grammy al Mejor Álbum Pop Contemporáneo, gracias a su producción Los momentos. (AP)

Julieta Vengas ha conmovido a los usuarios de Twitter con esta foto. (AP)

Redacción PERU21
Redacción PERU21

El terremoto en México ha dejado a cientos de personas en la calle, ha separado familias y, hasta el momento,  hay 286 víctimas mortales. Pero si hay algo que esta catástrofe no ha podido deshacer es el espíritu de solidaridad y entrega de sus ciudadanos.

La reconocida cantante mexicana Julieta Venegas aprovechó su popularidad en las redes sociales para mostrar una imagen que ha conmovido a cientos de usuarios en medio de la tragedia.

En la fotografía se puede apreciar a una señora de avanzada edad acercándose hacia los puntos de donación. En su mano, una bolsa con algunos víveres.

La instantánea refleja que a la hora de ayudar no importa la cantidad, sino que esta ayuda venga de lo más profundo del corazón.

"Esto es donar...", escribió Julieta Venegas ante tan sincero y puro gesto por parte de la ciudadana.

Algunos usuarios no han tardado en reconocer la entrega de este personaje anónimo que, en medio de una ciudad acongojada, mira con optimismo hacia adelante.

Leer comentarios ( )