Olenka no descartó ni confirmó una posible reconciliación con el rockero. (USI)
Olenka no descartó ni confirmó una posible reconciliación con el rockero. (USI)

Tras la noticia de una del cantante , la conductora aseguró que su romance de casi dos años con el rockero culminó el pasado primero de noviembre.

"No hubo infidelidad. Hace un mes que no estamos, ahora cada quien hace su vida. Terminé la relación, pero siempre nos vemos, siempre me llama, somos más que amigos, somos súper amigos, es un gran tipo, lo quiero un montón, es lo máximo", señaló Olenka a El Comercio.

Consultada por los motivos que la llevaron a terminar su romance con Madueño, Zimmerman dijo que se debió a que tienen "costumbres diferentes" y que siente que "su estilo de vida y proyecciones van por un sentido diferente y él no está a la altura de lo que yo quiero".

Sobre las imágenes en las que se ve a Madueño prodigando caricias a una extraña mujer, Olenka indicó que se trata solamente de una "fan".

"Pelo tiene un montón de fans que se le tiran al cuello, se toman fotos y lo persiguen, algunas son un poco pesadas. Siempre ha tenido jale, y ahora que está solo, puede salir con quien quiera", añadió.

Por otro lado, la conductora contó que se encuentra sola por el momento y no descarta ni confirma una posible reconciliación con el cantante en el futuro.