Telenovela de Televisa muestra, por primera vez, escenas de amor y sexo entre dos chicas 

El romance de Valentina Carvajal (Macarena Achaga) y Juliana Valdés (Bárbara López) en la telenovela 'Amar a muerte' causó controversia en las redes sociales.

Televisa

Televisa deja shock a sus televidentes al mostrar escenas de sexo lésbico. (Televisa)

Televisa deja shock a sus televidentes al mostrar escenas de sexo lésbico. (Televisa)

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Rompe estereotipos y avanza a la igualdad. La cadena Televisa  mostró, por primera vez, escenas de sexo lésbico en la telenovela 'Amar a muerte' que se transmite en señal abierta para México.

En la historia, los personajes Valentina Carvajal (Macarena Achaga) y Juliana Valdés (Bárbara López) tuvieron un encuentro íntimo, aunque no explícito, pero se llega a insinuar la pasión entre las chicas. Ese momento en pantallas generó controversia en las redes sociales.

En el melodrama, Valentina y Juliana tienen una vida parecida debido a que perdieron a sus padres y cuando se conocen encuentran un apoyo incondicional entre ellas. De esta manera, su amistad se va convirtiendo en una relación amorosa.

El romance de las chicas en la telenovela tiene encantada a la audiencia y a la comunidad LGBT que aplaude a 'Juliantina', nombre que se le ha colocado a su relación, en redes sociales.

TE PUEDE INTERESAR:

Tags Relacionados:

Televisa

Ir a portada