Estrellas de la televisión piden ayuda de todos los peruanos para la Teletón 2018

Este 14 y 15 de setiembre todos los peruanos tendrán la oportunidad de ayudar a las personas con la Teletón 2018 .

Redacción Redacción

La Teletón regresa con toda la fuerza para poder ayudar a niños, niñas y adolescentes que necesiten de rehabilitación en el Perú. Una de las metas es generar un cambio cultural en el país y luchar por la dignidad y los derechos de las personas con alguna discapacidad física. 

El evento es organizado por la Fundación Teletón San Juan de Dios y esta edición tendrá lugar este 14 y 15 de setiembre en todo el Perú. 

Como se recuerda, Yunder Escobar se convirtió en el embajador de la Teletón 2018 y representa a todos los niños y niñas que asisten a las terapias de la Clínica San Juan de Dios

Teletón 2018

Yunder Escobar, niño embajador de la Teletón 2018 (Foto: América Televisión)

Yunder Escobar, niño embajador de la Teletón 2018 (Foto: América Televisión)

Yunder Escobar, niño embajador de la Teletón 2018 (Foto: América Televisión)

Son varias las estrellas de la televisión las que se vienen sumando a esta causa y brindaron algunas palabras en la conferencia de prensa que se realizó el día de hoy. 

El presentador de televisión Gian Piero Diaz, la periodista Andrea Llora, Laura Huarcayo, Rosanna Cueva, Celicia Brozovic y Eddie Fleischman manifestaron su sentir y sus esperanzas para lograr la meta de la Teletón 2018. 

"Siempre es muy motivador formar parte de Teletón", dijo Eddie Fleischman. La periodista Andrea Llosa también recordó lo complicado que fue llegar a la meta en el 2017: "este año el desafío es enorme".

Gian Piero Diaz contó un testimonio que vivió cuando acudió a Piura y pudo ver las donaciones de todos los peruanos traducidas a centros de atención para los niños y adolescentes. "Conocer el nuevo centro de Rehabilitación de Piura es tocar con las manos las donaciones de todos los peruanos", indicó el conocido conductor de televisión. 

Por su parte, Algo Miyashiro indicó que darán todo para poder lograr la meta y espera que todos los peruanos puedan apoyar en la Teletón. "No nos conformemos con llegar a la meta, que juguemos el partido desde el arranque como si fuera el fin del tiempo", indicó el conductor de televisión. 

"Siento en el corazón que, si cada peruano se une, vamos a cambiar la historia de nuestro país para siempre", indicó la presentadora  Celicia Brozovic

La Teletón 2018 tendrá lugar este 14 y 15 de septiembre y espera contar con el apoyo de todos los peruanos. 

Tags Relacionados:

Teletón 2018

Ir a portada