Nos falta mucho, nos faltas tú: Así empezó oficialmente la Teletón 2018 [VIDEO]

Este viernes, diversas figuras públicas de la televisión se presentaron en el programa del evento benéfico para inaugurar las donaciones. 

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

La Teletón 2018 empezó oficialmente al mediodía de este viernes 14 de setiembre, pero fue a las 11 de la noche la hora en que inició el programa de este evento benéfico que busca ayudar a los más necesitados.

Con diversas personalidades de la televisión nacional, la transmisión de la Teletón dio en cinco canales de señal abierta de manera simultánea. 

Fue la animadora Laura Huarcayo que abrió el telón mostrando, en una transmisión en directo desde Piura, el  Instituto de Rehabilitación San Juan de Dios, el cual se pudo construir con el aporte del año anterior. 

Luego, Julio Andrade, Bartola y William Luna procedieron a cantar con un tema especial para la Teletón. Niños y bailarines con banderas peruanas bailaron con el contagiante tema de la Teletón 2018. 

La Teletón 2018 busca superar los 11.7 millones de soles, monto que se pretende alcanzar en los dos días que durará: viernes 14 y sábado 15 de setiembre. 

Cabe recordar que el año pasado, la suma alcanzada de la Teletón fue de 13.3 millones de soles, los cuales se distribuyeron entre las áreas de rehabilitación infantil de las seis clínicas San Juan de Dios que existen en el país. 

Tags Relacionados:

Teletón 2018

Ir a portada