Telemundo cancelará programa de Don Francisco por esta razón

El espacio dominical del presentador chileno  solo se emitirá hasta diciembre en la pantalla chica.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

La cadena Telemundo confirmó que tomó la decisión de cancelar el programa dominical 'Don Francisco te invita', del presentador chileno Mario Kreuzberger. Su última emisión será en diciembre.

"Después de más de 100 emisiones, 'Don Francisco te invita' ha cumplido su ciclo y su último programa saldrá al aire en diciembre", confirmó la cadena televisiva en un comunicado.

Sin embargo, Don Francisco  seguirá en otros espacios de Telemundo.

"Don Francisco es un gran ícono de la televisión hispana y una parte integral de la familia Telemundo, y estamos muy contentos de que seguirá trabajando con la cadena y participará en otros proyectos el año que viene incluyendo varios especiales con invitados de alto perfil", señala la misiva.

Aunque no se dio mayores razones para la decisión de eliminar el programa de Don Francisco, todo apuntaría que se debería por no cumplir con las cifras esperadas en la audiencia.

Recordemos que hace unas semanas se lanzó la biografía 'Don Francisco: Biografía no autorizada de un gigante' donde se aseguraba que el conductor de televisión "cambiaba favores sexuales por televisores, lavadoras y electrodomésticos".

Tags Relacionados:

Telemundo

Don Francisco

Ir a portada