El rapero estadounidense ofreció una donación de cerca de US$200 mil a una ONG que se encarga de combatir el hambre entre los niños. Sin embargo, su turbulento pasado hizo que la , debido a que su comportamiento y estilo de vida no se alinea a los valores de la institución.

MIRA: Yiddá Eslava y Julián Zuchi anuncian que serán padres por segunda vez: “Ahora seremos 4”

En 2015, por ejemplo, el rapero estuvo involucrado en un caso de pedofilia, cuando a los 18 años, se le acusó de mantener relaciones con una niña de 13. En la denuncia policial se describe a detalle la manera en que el rapero participó en el abuso. Esa noche, 6ix9ine compartió videos en Instagram que fueron vistos por la mamá de la niña, que inmediatamente acudió a las autoridades.

Con el objetivo de que las autoridades reduzcan su condena, en octubre pasado, 6ix9ine se declaró culpable de crímenes ligados a delincuencia organizada y posesión de armas.

Mira también:

Además, el año pasado, el rapero estuvo envuelto en incidentes de pandillas. Tekashi debía declarar como testigo en contra de Anthony Ellison y Aljermiah “Nuke” Mack, dos ex miembros de la peligrosa agrupación Nine Trey Gangsta Bloods, a quienes el rapero acusa de extorsión y secuestro.

Finalmente, por este último hecho, 6ix9nine fue condenado a dos años de prisión, pero fue liberado a los meses por buen comportamiento.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR

Las chicas del cable 5 | Lidia y Carlos

TE PUEDE INTERESAR