Teen Choice Awards 2018: Youtuber Lele Pons conducirá evento este domingo

Teen Choice Awards también contará con las presentaciones de Khalid, Meghan Trainor y muchos más. 

Redacción Redacción

Llegó el gran día. Este domingo 12 Warner Channel transmitirá en vivo y en directo los  Teen Choice Awards 2018. La esperada premiación contará con la conducción de Nick Cannon y la estrella de YouTube Lele Pons. 

Las nominaciones que destacan en la versión 2018 de los Teen Choice Awards son la película Avengers: Infinity War' con siete nominaciones, la cantante Cardi B con seis y series como 'Shadowhunters' y la dramática 'Riverdale', cada una con cinco menciones.

El show está destinado a premiar a los más destacado de la televisión, cine, web, música y contará con la presentación de los cantantes Meghan Trainor, Khalid y Lauv.

Lele Pons (22) será una de las conductoras del programa exclusivo de Warner Channel. La youtuber nació en Caracas y actualmente radica en los Ángeles, Estados Unidos. La joven es conocida en el mundo de YouTube por realizar distintos videos humorísticos y tiene millones de seguidores.

La estrella de YouTube también está nominada a tres categorías en los Teen Choice Awards 2018: Comediante de la red, estrella femenina y youtuber.

Ir a portada