Karla Tarazona se molestó porque Christian Domínguez e Isabel Acevedo involucran a su hijo en sus problemas. (Video: Latina)
Karla Tarazona se molestó porque Christian Domínguez e Isabel Acevedo involucran a su hijo en sus problemas. (Video: Latina)

Isabel Acevedo y Christian Domínguez se dijeron de todo los últimos días y la bailarina se animó a hablar de lo que fue su relación con el cantante de cumbia. Además, admitió que estuvo con el popular ‘Wachimán’ cuando él aún mantenía una relación con Karla Tarazona.

La popularmente conocida como ‘Chabelita’ dijo que el karma existe y que su “castigo” fue quedarse con Christian Domínguez, con quien ha tenido varios enfrentamientos los últimos días, a pesar que terminaron su relación hace casi tres años.

MIRA: Christian Domínguez pidió perdón a Karla Tarazona por sus errores del pasado [VIDEO

Además, aprovechó para disculparse con Karla Tarazona, entonces pareja y hoy madre de un hijo de Domínguez, pues dijo que tuvo un romance con el cumbiambero cuando él aún estaba con la conductora de televisión. Si bien en un momento negó haberse involucrado con el ‘Wachimán’ cuando él estaba comprometido, al final terminó admitiéndolo.

“Quiero acabar con el tema, si le tengo que pedir disculpas, lo haré”, dijo en el programa ‘Amor y Fuego’. Tras ellos los conductores del espacio de espectáculos le dejaron la cámara para que se dirija a Tarazona.

“Te pido disculpas si en un momento te hice daño y te hice sentir mal, quiero acabar este tema, quiero pasar la páginas, estoy arrepentida”, dijo muy nerviosa. A lo que Rodrigo Gonzáles, conductor del programa, dijo irónicamente que ella pensó que se quedaba “con un premio” por Christian Domínguez, pero que al final “el karma existe”.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR

Martha Chávez sobre el INDULTO A ALBERTO FUJIMORI
Conversamos con Martha Chávez sobre el INDULTO A ALBERTO FUJIMORI