Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

ha vuelto a ser víctima de un acosador. El jueves 7 de marzo, un hombre de 22 años fue detenido en Nueva York por ingresar al departamento de la cantante. Este incidente es un hecho reiterativo, ya que el año pasado le costó una sentencia de seis meses de cárcel.

Roger Alvarado fue arrestado alrededor de las 2 a.m., tras haber ingresado a la vivienda de Taylor Swift por la parte trasera con una escalera. El sujeto rompió una ventana de cristal, según informó el New York Post.

Durante el incidente, Taylor Swift no se encontraba en su casa y según fuentes anónimas del diario, cuando los agentes de la policía ingresaron al lugar, el individuo había rebuscado entre las pertenencias de la artista.

Alvarado ha sido acusado de acoso, robo y por violar una orden de alejamiento que tenía impuesta, entre otros cargos.

El año pasado, fue condenado por haber ingresado al hogar de Taylor Swift en abril de 2018. En aquella ocasión, fue encontrado durmiendo en la cama de la cantante tras tomar una ducha.

El individuo, que según los agentes había además utilizado la ducha del apartamento, llegó a un acuerdo con la Fiscalía que además de los seis meses de prisión le imponía cinco años de libertad vigilada en Florida, estado en el que reside.

Taylor Swift, una de las grandes estrellas del pop estadounidense, ha sufrido en los últimos años varios episodios con acosadores y, en una entrevista reciente, aseguró que su mayor miedo es sufrir un ataque durante uno de sus conciertos.

El pasado año, trascendió que la artista utilizó un software de reconocimiento facial durante uno de sus conciertos en Los Ángeles para detectar a acosadores entre el público.

En 2016, otro hombre fue detenido en Texas por violar una orden de alejamiento y por presuntamente haber amenazado de muerte a Taylor Swift y su familia en correos electrónicos.

Fuente: EFE

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS