Taylor Swift ayuda a Kesha en su batalla legal y le dona 250.000 dólares. (AFP)
Taylor Swift ayuda a Kesha en su batalla legal y le dona 250.000 dólares. (AFP)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La dos veces ganadora del Grammy en la categoría de Mejor Álbum del año, , ha decidido apoyar a tras la perder la demanda frente a su productor por abuso sexual y psicológico.

Kesha perdió el juicio que enfrentaba con Dr Luke, su productor musical, a quien demandó por abuso sexual y psicológico. La cantante solicitaba romper su contrato con Sony, el demandado y la productora de sus discos. Pero la Corte Suprema de Nueva York determinó que Kesha debe producir seis discos más con el supuesto agresor.

Después de la lectura de sentencia, Kesha abandonó el juzgado totalmente quebrada. Tras enterarse de la noticia, Lady Gaga, Ariana Grande, Lorde y otras artistas vinculadas a la música le mandaron mensajes de apoyo.

La muestra más impactante de ayuda y cariño hacia la cantante lo ha demostrado Taylor Swift, quien – según un portavoz de la cantante de 26 años – le dio un generoso regalo.

"cuando Taylor* vio las imágenes de Kesha abandonando el juzgado supo que tenía que hacer algo, comentó una fuente cercana a la intérprete de Blank Space .

TAGS RELACIONADOS