(Luis Gonzales)
(Luis Gonzales)

¿Actuarás en la película El elefante desaparecido? ¿Habrá un musical en basado en la cinta Contracorriente?"Me gustaría volver a trabajar con el director Javier Fuentes-León. Somos varios actores que trabajaremos en la película. Me encantará que haya un musical de Contracorriente y lo veré en Broadway. Fue un boom en el extranjero, pero aquí no le fue tan bien".

¿El personaje de será la amante de 'Luchito' en Al fondo hay sitio? ¿Habrá una sexta temporada de la serie?"No sé, puede ser la amante, una hija o la hermana que fue cuidada por 'Luchito' (Bruno Odar). Yo estoy especulando…¿Una temporada más? Yo aprendí a vivir el momento y es lo que hago. No voy a proyectarme hasta el 2014 porque me da flojera".

¿Qué opinas sobre el final del programa Magaly TeVe, luego de quince años de permanencia en la pantalla chica?"Este medio es complejo. Hay que ser inteligente para saber renovarse. Llega un momento en que debes decidir cuándo te reinventas… Eso pasó en la serie porque le faltaba la criollada, la cosa norteña y el barrio. Es lo que tiene mi personaje 'Reina Pachas'".