"En el exterior he dejado algunos trabajos míos porque es bueno que te recuerden”, manifiesta. (Anthony Niño de Guzmán)
"En el exterior he dejado algunos trabajos míos porque es bueno que te recuerden”, manifiesta. (Anthony Niño de Guzmán)

se despide de 'Reina Pachas', personaje de que le ha dado muchas satisfacciones.

¿Vas a participar en la nueva telenovela Alfonsina y el bar de Lulú, de América TV?Alfonsina y el bar de Lulú es un teaser que hemos hecho para la preventa del canal, pero eso no nos está asegurando nada. Yo ya he hecho antes otros teasers y no han salido. Todos los que hemos participado estamos muy animados: Andrés Wiese, Gustavo Bueno, Mónica Torres, Katia Condos.

¿Tienes propuestas internacionales para el próximo año?Sí las hay. Hay algunas que ya tienen fecha. Las conversaciones están allí, pero lo primero que voy a hacer es descansar. Después de cinco años y medio, tengo que desintoxicarme de 'Reina Pachas'.

¿Eres consciente de que te recordarán como 'Reina Pachas'?Soy feliz de que me recuerden así hasta que me muera, pero espero que me acompañen en lo nuevo que venga. Tengo más cariño que nadie a 'Reina Pachas', he disfrutado mucho hacer este personaje.

¿Qué esperas para 'Reina Pachas' en Al fondo hay sitio?Espero para 'Reina Pachas' un poquito de felicidad. Vamos a ver cómo termina, ha pasado una etapa muy mala anímicamente. Ojalá se pueda ver una pequeña luz.

¿Qué te parece que en el país se estén retomando las producciones de ficción?Yo soy feliz con que más producciones se hagan, porque hay más trabajo para los actores. Espero que apuesten por realizar proyectos que trasciendan, grandes y no solamente localistas.