Tatiana Astengo participa en la serie de Netflix 'Distrito salvaje'

La actriz nacional grabó en Colombia una nueva producción y comparte roles con Juan Pablo Raba.

Javier Artica

La actriz Tatiana Astengo estará nuevamente en una producción extranjera. Se trata de la serie 'Distrito Salvaje’, de Netflix, que dirige el colombiano Carlos Moreno y el peruano Javier Fuentes-León.

"Estoy muy agradecida por ser parte de la coproducción de Dynamo (productora colombiana) y Netflix. Tengo una pequeña participación, pero muy valiosa. Ya grabé en Colombia", declaró la actriz nacional a Perú21.

También, Tatiana Astengo agregó: "De momento, no estamos en la mira de Netflix, pero estoy abriendo camino para que todos los peruanos formemos parte de esta plataforma. No es fácil porque nuestras producciones no se han vendido afuera. Somos muy localistas".

Esta nueva serie es protagonizada por Juan Pablo Raba, Cristina Umaña y Camila Sodi. "El equipo que me tocó es increíble. La gente es muy profesional", precisó nuestra compatriota.

La producción  'Distrito Salvaje’ contará con diez episodios y se estrenará a finales de 2018.

La historia trata sobre  Jhon Jeiver, un guerrillero que se traslada de la selva a Bogotá tras la firma del Tratado de Paz. El combatiente intenta escapar de su pasado y reinsertarse en la sociedad, pero rápidamente se encuentra envuelto en una red de crimen y corrupción.

Leer comentarios ( )

Ir a portada