"No tengo un pedido en especial (para un final de ‘Reina Pachas’), seguramente va a ser sorprendente”, dijo la actriz. (USI)
"No tengo un pedido en especial (para un final de ‘Reina Pachas’), seguramente va a ser sorprendente”, dijo la actriz. (USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La actriz , quien interpreta a la alborotada 'Reina Pachas', se refirió al fin de la serie

¿Estás de acuerdo con el final de Al fondo hay sitio?No sé los detalles. Solo sé que la decisión está tomada. Es mejor que la serie termine dignamente, por lo alto, y con buenas cifras. Se merece que termine por la puerta grande.

¿A qué se debe esta decisión?Todo acaba, es un negocio. Normalmente las series duran tres meses y esto duró ocho años. Sé que también es parte de los guionistas y de los actores, que quieren hacer otras cosas, reinventarse y renovarse.

¿Cansada de 'Reina Pachas'?Tengo cinco años en la serie, menos tiempo que el resto… Mi personaje sí era agotador, una mujer que está todo el tiempo a la defensiva, peleando y gritando, pero también me divertí. No tengo problemas (con que acabe). Lo que extrañaré es la gente con la que trabajo. A estas alturas estoy curada del espanto, hay que hacer un desapego.

América TV desea producir una película sobre la serie.No tengo conocimiento. Creo que mejor hacen un focus group para ver si eso funcionaría. Dependerá de eso para que decidan hacerlo y también dependerá de encontrar a los actores libres y muchas cosas. No sé si funcionaría, es tan difícil… el cine es otro terreno.

Se dice que la serie Los López, que protagonizarías, ocupará el lugar de Al fondo hay sitio.No me han dicho nada. Desde que grabé el piloto, no supe más. Solo escuché que están haciendo cástings… Deberían invertir en un focus group y asegurar que tendrá éxito.