Oriana Cicconi que recibipo maltrato psicológico por parte de Tatiana Astengo. (Instagram de Oriana Cicconi/USI)
Oriana Cicconi que recibipo maltrato psicológico por parte de Tatiana Astengo. (Instagram de Oriana Cicconi/USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La locutora y actriz Oriana Cicconi confirmó que sufrió maltrato psicológico a los nueve años por parte de la actriz cuando grababa la telenovela Luz María.

"Ella (Tatiana Astengo) me dijo que dejara de comer porque iba a ser una chancha y nadie me iba a querer. Me dio bulimia y anorexia, pero lo superé. Si lo cuento es porque es la tercera causa de muerte entre hombres y mujeres. Luego, cuando creces y te repones de la enfermedad, te das cuenta que el cuerpo no lo es todo", contó Oriana Cicconi a Jannina Bejarano, directora de la revista Pandora.

La locutora aseguró que no le guarda rencor a Tatiana Astengo. "Espero que haya cambiado. Pero ya pasó y la vida continúa. No le guardo rencor a nadie", precisó.

Como se recuerda, la madre de Oriana Cicconi, la también actriz Claudia Dammert, fue la que denunció el maltrato en una entrevista con Perú.com. "Ella (Tatiana Astengo) agredía a mi hija cuando apenas tenía 9 años. Le decía que era una chancha y que si seguía comiendo nadie la iba a querer…Oriana llegaba a la casa y no comía e incluso lloraba", indicó la artista.