Juegos Panamericanos

Tatiana Astengo le robó el show a Tula Rodríguez en 'El Huaralino'

Cerveza en mano, la popular ‘Reina Pachas’ cautivó al público que asistió al aniversario del grupo de cumbia Sensual Karicia.

Tatiana Astengo y Tula Rodríguez tuvieron un mano a mano. (V

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Las actrices Tatiana Astengo y Tula Rodríguez participaron como animadoras en el concierto que ofreció la agrupación de cumbia Sensual Karicia en 'El Huaralino'.

La popular 'Reina Pachas' sorprendió con su baile y su soltura en el escenario, a pesar de ser la primera vez que animaba un evento de esta naturaleza ante miles de personas.

"Me sentí como en casa, espero que me inviten nuevamente. Soy feliz con mi público compartiendo este momento muy especial", aseguró la artista.

En pleno concierto manifestó que su corazón está abierto para el amor. "Tengo mucho amor para el hombre que se lo merezca", dijo mientras, cerveza en mano, brindaba con el público por la soltería.

Por su parte, Tula Rodriguez aprovechó la ocasión para zanjar sus enfrentamientos con Gisela Valcárcel. "El twitter se hizo para tuitear", argumentó la 'Peludita', quien semanas atrás arremetió contra la 'Señito' mediante la red social por hablar de Javier Carmona.

Sigue actualizado en nuestra APP

Ir a portada