Hechicera. Astengo se alista para la nueva cinta Mala Leche. (Anthony Niño de Guzmán)
Hechicera. Astengo se alista para la nueva cinta Mala Leche. (Anthony Niño de Guzmán)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Pese a las buenas críticas que obtiene en el exterior, la película aún no tiene la acogida que se esperaba en su estreno en las salas peruanas. Para la actriz , esto se debe a la falta de costumbre de los espectadores por ver buen cine peruano. "El tema es ir acostumbrando al público a ver buen cine nacional, porque no solo se van a producir películas que funcionen o pseudocomedias. Debe haber un entrenamiento para que la gente sepa que puede escoger lo que se merece", señaló Astengo.

Además, la artista sostuvo que los actores deben exigir calidad para hacer ficción. "A veces, por las ansias de hacer cine, todos se suman a hacerlo, y así no es. Mira la cantidad de tiempo que tenemos algunos en esto y no es justo", dijo.

MALA LECHEPor otro lado, Astengo anunció que interpretará a una bruja de pueblo en la nueva cinta nacional Mala Leche, donde actuará con Pablo Villanueva, 'Melcochita', y Carlos Carlín.

"Mi personaje es un comediante que viaja con su carreta haciendo comicidad junto con Carlín. Ha sido una cosa nueva para mí, pero yo me adapto a todo, como sonero, comediante, atleta, músico", dijo 'Melcochita' sobre su participación en la cinta, que se empezará a rodar en el 2016.

TAGS RELACIONADOS