notitle
notitle

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

¿Qué opinas de la competencia que tendrá la película Magallanes en el Festival de Cine de Lima y en San Sebastián?Le tengo mucha confianza a Magallanes en ambos festivales. El año pasado obtuvo el premio de 'En Construcción' de San Sebastián, y hoy ha sido considerada en el concurso oficial. Por el lado del Festival de Cine de Lima, me alegra saber de las grandes producciones nacionales. Será una dura competencia.

¿Cómo te fue en tu reciente viaje a España? ¿Tienes propuestas para trabajar por allá? ¿Continuarás en Al fondo hay sitio?Fue un viaje muy productivo, tuve reuniones importantes en España. Ahora cuento con una nueva representante y lo ideal es que esté siempre por allá. ¿Si estoy evaluando mi permanencia en ? Bueno, viene con todo esto, tampoco se sabe si la serie va a seguir. Yo tengo contrato por todo el año.

¿Te molestó el comentario de Claudia Dammert por no apoyar la cinta La herencia? ¿Qué otros proyectos tienes?No tengo ningún comentario sobre la película La herencia, es un tema sobre el cual no voy a referirme más. Sobre mis proyectos, tengo la propuesta para trabajar en una nueva película internacional. ¿Si será la producción con Carlos Alcántara? Sí, es esa, pero aún no estoy autorizada para dar más detalles.