Tatiana Astengo conducirá ‘12 Corazones’. (USI)
Tatiana Astengo conducirá ‘12 Corazones’. (USI)

comienza el año con un nuevo reto: asumirá la conducción del nuevo programa 12 Corazones, formato producido por GV Producciones, empresa de . Este programa saldrá al aire el sábado 15 de febrero, a las 10 p.m., por América TV.

"Recién hoy (ayer) se cerró todo. El programa se llama 12 Corazones y estoy muy agradecida por la oportunidad que me ha dado GV Producciones. Es la primera vez que Gisela Valcárcel está avalando y confiando un programa a una mujer", señaló la conocida actriz.

Sobre este nuevo programa, la popular 'Reina Pachas' indicó que el objetivo principal es unir parejas. "Aquí el tema es el amor y se busca a alguien que pueda ser tu media naranja. Estamos en una era en la que todo el mundo 'chatea' en Internet y no se conoce personalmente, así que el programa será un espacio donde esas personas tendrán un contacto directo", dijo.

"Yo voy a ser una especie de Cupido en 12 Corazones. Siempre he sido un poco alcahueta con mis amigos, pero ahora lo voy a hacer a nivel masivo en la televisión", agregó entusiasmada.

El programa 12 Corazones empezó en Argentina en 2003 y luego tuvo varias versiones internacionales. En este espacio participan 12 personas que tras superar una serie de retos, encuentran a la pareja indicada.