Tatiana Astengo aseguró que atrae a hombres menores que ella. (USI)
Tatiana Astengo aseguró que atrae a hombres menores que ella. (USI)

¿Qué te parece la atracción que siente un chibolo hacia tu personaje, 'Reina Pachas', en la serie Al fondo hay sitio ?"Parece que los chibolos quieren una mujer y no una chibola; quieren hacer su máster y que los castiguen (risas). 'Reina Pachas' es el personaje con más experiencia y más escuela. Es una mujer que siempre está cuidándose. Es normal que algún chibolo, en este caso el novio de su hija 'Shirley', se sienta confundido".

¿En la vida real has vivido una experiencia similar con un hombre menor? ¿'Reina Pachas' va a continuar el próximo año?"He tenido una relación con alguien menor alguna vez. Como Tatiana, sé que atraigo mucho a los chibolos porque tengo experiencia, pero tengo claro que una relación así no va a durar… No sé si 'Reina' va a seguir en la serie. De momento nadie sabe lo que va a pasar. Si no va, pues yo sería la primera en decirlo".

¿Qué te parecen las buenas críticas a la película El elefante desaparecido ? ¿Vas a volver a rodar una nueva cinta?"Es gratificante ver las críticas y la respuesta del público hacia esta película peruana. Hay que sentirse orgullosos de esta cinta, porque está ganando una crítica maravillosa en el extranjero y todavía está en cartelera… De momento, estoy en la obra Un fraude epistolar de jueves a lunes en el teatro Larco".